Bungie revela los contenidos de Destiny 2 para el próximo año

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Bungie están empeñados, tal y como se prometió en los tiempos precedentes a ‘Forsaken’ y como demuestran las constantes actualizaciones que marcan el período posterior al lanzamiento, en asegurar y cuidar la base de usuarios de ‘Destiny 2’. Desde el aumento del nivel de luz y la introducción de inusuales modos, misiones y eventos con recompensas especiales, hasta las futuras actualizaciones que marcarán el destino de los Guardianes en los próximos meses. Durante el curso de 2019, los compradores del Pase Anual Destiny 2: Forsaken podrán acceder a la expansión Joker's Wild y un tercer DLC aún no anunciado.

Arranca la Season of the Forge, que para comenzar nos tiene preparado nuevas misiones, cantidad de actividades, armamento, equipo, recompensas, una nueva raid que recibirá luz verde a partir del 7 de diciembre, el evento gratuito The Dawning para todos los jugadores y el aumento en el nivel de Poder. En la misma línea se han anunciado las Black Armory Forges, una serie de nuevas actividades que podrían pasar a desempeñar un papel determinante en el juego.

La temporada terminará en febrero, pero en marzo comenzará la siguiente, denominada Season of the Drifter. Aquí regresará el Iron Banner, se añadirán quests exóticas y recompensas de Xur, una nueva experiencia de gámbito, armas y un nuevo aumento del nivel máximo de poder. Ya en junio, hay previsto el comienzo de una nueva temporada, en la cual se integrará un modo para seis jugadores, nuevas quests exóticas, una nueva raid y dos misteriosos eventos. Mientras tanto, disfrutemos las imágenes de presentación de Black Armory y nuevas escenas de juego en el último ViDoc de Bungie.

Destiny 2: Los Renegados - Video documental El camino que nos espera

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más