Primeras imágenes y detalles de La LEGO película 2: el videojuego

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado el desarrollo de ‘La LEGO película 2: el videojuego’, inspirado en la secuela homónima para cines. El videojuego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019, junto a la película y una colección de sets de construcción de la segunda parte. El juego estará basado en los sucesos de La LEGO película 2. “Repleto de los personajes populares y otros increíbles personajes nuevos, ubicaciones misteriosas y acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original, La LEGO película, La LEGO película 2: el videojuego es una trepidante aventura para que los niños la exploren”, afirma Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Studios.

“La LEGO película 2: el videojuego es una experiencia única repleta de personajes fantásticos y aventuras en un mundo abierto que hace hincapié en las soluciones creativas de los puzles y la construcción dentro del universo de la película”, afirma Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones del Grupo LEGO.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más