Bungie avanza nueva información del multijugador de Destiny 2 con un nuevo video

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A estas alturas, no es ninguna sorpresa que ‘Destiny 2’ contará con un modo multijugador competitivo. Sin embargo, en esta ocasión Bungie implementará algunos cambios. Para hacernos una idea más clara de las variantes en el modo de juego, la desarrolladora ha distribuido una pequeña muestra del modo PvP a modo de tráiler. En el video podemos ver en acción las nuevas subclases del juego, es decir, Cazador, Titan y Hechicero. Asimismo, podemos echar un vistazo al uso de nuevas armas, así como arsenal estrenado en la Beta para consolas.

En resumen: el multijugador competitivo de ‘Destiny 2’ contará con algunas modalidades de estreno. La primera de ellas es Supervivencia, donde podremos regresar a la partida sólo un número limitado de veces. Por otro lado, está Countdown, modalidad descrita como “modo objetivo asimétrico en el que tienes que plantar una bomba en la base enemiga y luego defenderla hasta que explote”. En dicho modo no será posible revivir a los aliados.

En ‘Destiny 2’ la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar. Estará disponible el 6 de septiembre para consolas, mientras que la fecha de la versión PC se encuentra programada para el 24 de octubre.

Destiny 2 - Multijugador Competitivo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más