Ubisoft inaugura un nuevo estudio de desarrollo con base en Estocolmo

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que aumentará su capacidad creativa en Suecia gracias a la apertura de Ubisoft Estocolmo. El nuevo estudio será dirigido por Patrick Bach, tras 15 años de trabajo en el estudio DICE de EA en Estocolmo, ocupando hasta hace poco el cargo de director general. Los equipos de Ubisoft Estocolmo colaborarán con Massive Entertainment, en el desarrollo de juegos de tipo AAA, incluyendo el recientemente anunciado juego de Avatar. El estudio espera crecer hasta alcanzar los 100 integrantes en los dos primeros años de funcionamiento, y para ello, ha comenzado a contratar de forma inmediata.

"Me emociona mucho unirme a la familia de Ubisoft, en la que siento que seré capaz de usar mi experiencia en la industria de los videojuegos de una forma diferente. Mi objetivo ha ido siempre crear las mejores experiencias jugables para los jugadores. Al hablar con Ubisoft sobre lo que más valorábamos, quedó claro que ambas partes compartíamos la pasión por alentar al máximo la creatividad de los equipos con ese objetivo en mente", ha afirmado Patrick Bach, director del estudio.

El nuevo estudio de Estocolmo se unirá directamente a la mecánica de colaboración entre equipos de Ubisoft, en la que los diversos estudios de la compañía de todo el planeta trabajan de manera conjunta para el desarrollo de títulos AAA, cada uno de ellos realizando contribuciones específicas basadas siempre en las áreas que mejor dominan. "Estoy seguro de que con el contrastado liderazgo de Patrich Bach, su deseo de fomentar la pasión y la creatividad de la gente con la que trabaja, y con la atracción que producen las reconocidas marcas de Ubisoft, todo unido contribuirá a reunir en Ubisoft Estocolmo a un grupo de talentos de máximo nivel. La combinación de estos diferentes elementos ayudará a crear una base tremendamente sólida para el nuevo estudio, permitiendo al equipo centrarse en la calidad y en la innovación de los títulos que creen, y crecer para convertirse en uno de los mejores estudios del mundo", comentaba David Polfeldt, director general de Massive Entertainment, estudio de Ubisoft.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más