Broken Sword 5 confirma lanzamiento para PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Revolution Software ha anunciado que la versión mejorada de 'Broken Sword 5 - The Serpent’s Curse' se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One durante el verano de 2015. El proyecto fue financiado a través de Kickstarter y alcanzó su objetivo en tan solo 13 días, el estudio trabaja ahora para lanzar la última aventura de George y Nico en las consolas de nueva generación. Las versiones digitales se publicarán a través de las plataformas PlayStation Network y Xbox Games Store. Las versiones físicas, que incluirán una introducción del juego en forma de novela gráfica, serán distribuidas en toda Europa bajo el sello Ravenscourt.

“Estamos encantados con el hecho de poder traer Broken Sword 5 a PS4 y Xbox One – con mejoras en relación a las anteriores versiones, entre las que se incluyen audios y animaciones adicionales, una galería de personajes y múltiples mejoras específicas para consolas. Es fantástico poder responder a la petición de los jugadores de consolas de lanzar el juego en sus plataformas favoritas.” , ha comentado Charles Cecil, Fundador y CEO de Revolution Software.

La historia situará a los jugadores en el papel del americano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard, tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal. Como es habitual en la franquicia, se contará con la resolución de puzles y el descifrado de mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective.  'Broken Sword 5' estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante este verano completamente localizado al castellano.

 

Broken Sword 5: The Serpent's Curse - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más