Broken Sword 5 ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Revolution Software y Koch Media han anunciado que Broken Sword 5 – La Maldición de la Serpiente, ya está disponible en PlayStation 4 y en Xbox One. Las versiones digitales se publicarán a través de PlayStation Network y la store de Xbox Games. “Nos sentimos enormemente halagados por la pasión de los fans que nos han pedido la quinta entrega de Broken Sword para consolas. La saga ha gozado de un enorme éxito en las anteriores entregas para las consolas PlayStation y Xbox, por lo que estamos particularmente emocionados de que Broken Sword 5- la Maldición de la Serpiente este ahora disponible para PlayStation 4 y Xbox One” ha afirmado Charles Cecil, Fundador y CEO de Revolution Software.

En el papel del intrépido americano George Stobbart y la pícara periodista francesa Nico Collard, los jugadores se encontrarán tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal, arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita. La historia situará a los jugadores en el papel del americano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard, tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal. Como es habitual en la franquicia, se contará con la resolución de puzles y el descifrado de mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective. El último episodio de la icónica saga Broken Sword está disponible para PlayStation 4 y Xbox One completamente localizado al castellano.

Broken Sword 5 - Trailer gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más