Microsoft anuncia una Xbox One con 1TB de almacenamiento

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En menos de una semana dará comienzo el E3, la feria más importante del ocio interactivo. Para ir abriendo boca, Microsoft ha anunciado que entre sus novedades se encuentra el lanzamiento de una nueva Xbox One con disco duro de 1TB, que estará disponible en España a partir del 23 de junio. Del mismo modo ha presentado nuevos detalles del rediseño del Mando Inalámbrico para la plataforma, que ahora incluye un conector para auricular jack de 3.5mm, y que será el que se incluya de ahora en adelante en los Packs de consola Xbox One.

Con este conector, se podrá ajustar el volumen del auricular y el balance de voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de la consola. El nuevo mando es compatible con todos los accesorios ya disponibles e incluye soporte para la actualización inalámbrica del firmware, por lo que no será necesario conectarlo por USB para actualizarlo. El mando estará disponible a partir del 16 de junio en color negro y con el nuevo diseño de Camuflaje en gris y blanco.

Por último, se ha confirmado que el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows llegará el próximo otoño, de forma independiente o bien como parte de un Pack junto al Mando Inalámbrico.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más