Bravely Second: End Layer muestra parte de su historia en un nuevo video

Escrito por  Redacción Viernes, 22 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya queda menos para que ‘Bravely Second: End Layer’ se estrene en Europa. El juego que llegará a nuestro continente el próximo 26 de febrero para Nintendo 3DS se deja ver en un nuevo tráiler donde se trata de concentrar parte de la historia combinándola con secuencias del juego. Partiendo de lo acontecido en su predecesor, ‘Bravely Default’, trae una nueva aventura de rol con combates estratégicos.

La historia comienza cuando el Káiser Oblivion abduce a Agnès Oblige, la heroína de la entrega, y su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Paraíso del káiser, una fortaleza que flota sobre Eternia. Por el camino, Yew tendrá que formar equipo con Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega como Edea Lee y Tiz Arrior, para superar mazmorras y derrotar a temibles enemigos.

En su lanzamiento, el juego estará disponible en una Edición Coleccionista Deluxe que incluye un CD de la banda sonora original, una figura de Agnès y un libro de ilustraciones con alrededor de 250 páginas. También estará disponible en versión solus y en formato digital, que podrá ser descargada desde Nintendo eShop. Por último, el próximo 11 de febrero estará disponible una demo prelanzamiento a través de Nintendo eShop centrada en los tres paladines del juego -Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov–, que servirá de preludio de la aventura y permitirá desbloquear recompensas en la versión completa del juego, dependiendo de cuánto hayan avanzado antes en la demo.

Bravely Second End Layer - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más