¡Hagan sus apuestas! Yakuza: Like a Dragon cruzará a Kazuma Kiryu con su sucesor

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como ya sabes, ‘Yakuza: Like a Dragon’ estrenará historia con un nuevo personaje, Ichiban Kasuga. SEGA ha decidido pasarle el testigo de Kazuma Kiryu, el histórico protagonista de la serie en la nueva dirección de la conocida franquicia de mafiosos japoneses. Pero según se ha desvelado, Kiryu, no faltará a la nueva cita. La revelación se ha producido a raíz de un vídeo que a lo largo de 11 minutos nos presenta las partes más importantes de la historia de ‘Like a Dragon’. Las escenas muestran la historia de la ciudad y destaca personajes que participarán en la trama. En los minutos finales llega lo mejor: Kiryu aparece listo para enfrentarse a Kasuga.

‘Yakuza: Like a Dragon’ también promete evolucionar en sus mecánicas con interesantes aditivos, como por el ejemplo, que nuestro protagonista pueda pedir ayuda a los habitantes de las calles de la ciudad con su teléfono. El capítulo también se distingue por aplicar un sistema de combate revisado. No empleará batallas en tiempo real, pero estará vinculado a sistemas de combate por turnos. La mayor parte del juego estará ambientada en la localización de Ijincho en Yokohama realizada a gran escala, donde se abren opciones para explorar una vertiente de Japón inédita en la saga.

En la misma línea, SEGA ha estrenado una demo del juego, que, por desgracia, tan solo se encuentra disponible para descarga en Japón. La prueba permite la posibilidad de acercarse al sistema de combate, acceder a algunos minijuegos y adelantarse a partes de la historia. ‘Yakuza: Like a Dragon’ llegará a Japón el 16 de enero de 2020. En tierras occidentales no tendremos que emplear demasiadas dosis de paciencia, puesto que se ha confirmado que estará disponible el próximo año, aunque sin concretar planes.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más