Desvelados los juegos del servicio PlayStation Plus de agosto 2020

Escrito por  Redacción Martes, 28 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de agosto dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered’, la campaña individual del éxito de 2009 de Activision completamente remasterizada para la nueva generación. Buenas noticias, ya que el juego ya se encuentra disponible para descarga.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’, el alocado Battle Royale de Mediatonic que utiliza un medio conductor muy reconocible para proponer diferentes desafíos en un lobby multijugador para hasta 60 usuarios. Cada prueba implica rondas en un ambiente de caos creciente entre obstáculos extraños y combates con elementos propios de los plataformas. Un proyecto con desafíos repletos de originalidad y modos competitivos y cooperativos multijugador que ayudarán a ampliar aún más la gama de opciones disponibles. Estará disponible a partir del 4 de agosto.

Este mes la propuesta de Gammera Nest, ‘Nubla 2’, continuará como juego extra. La narrativa del videojuego, arte y los conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza, se quedan unos días más, de modo que aprovecha la oportunidad para echarle un vistazo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más