Blizzard anuncia una nueva Beta de Overwatch para PC

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment ha anunciado que ‘Overwatch’ celebrará su segundo fin de semana de pruebas beta para PC entre el próximo viernes 15 de abril y el sábado 16 del mismo. Al igual que en ocasiones anteriores, la compañía solicita la ayuda de los jugadores para terminar de pulir el funcionamiento de los servidores antes de su lanzamiento comercial. “Para ayudarnos en esta fase de prueba, estaremos registrando cuentas para Beta del fin de semana desde la tarde del jueves 14 de abril.”, detalla la desarrolladora en un comunicado oficial en Battle.net. “Uno de nuestros objetivos es impulsar el hardware al límite, así que no se sorprenda si experimenta problemas de rendimiento o hay algún tiempo de inactividad inesperado, es parte del proceso.”

“Si ha sido seleccionado para participar en esta Beta Test Weekend, verá un botón que indicará Install en la aplicación de escritorio”, explican desde la desarrolladora a los interesados en participar en el nuevo periodo de pruebas, aunque previamente serán avisados mediante correo electrónico. El juego llegará finalmente el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar todos los personajes del título de acción en primera persona antes de su  lanzamiento.

En ‘Overwatch’ los jugadores se suman a las filas de una fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y prodigios para enfrentarse en los campos de batalla de un futuro cercano en la Tierra. El juego cuenta con un elenco de 21 héroes, cada uno con un arsenal exclusivo de armas y habilidades. El trabajo en equipo será vital en todo momento, al tiempo que se cumplen los objetivos, combinando poderes para provocar efectos que pueden alterar el curso de la partida.

Overwatch - Tráiler fecha lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más