Deus Ex: Mankind Divided se deja ver en un nuevo video

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Autodesk, la compañía norteamericana dedicada al software de diseño en 2D y 3D, ha publicado un video donde se muestra parte del contenido de una visita realizada a los estudios Eidos Montreal, equipo que actualmente desarrolla ‘Deus Ex: Mankind Divided’. Además de narrar algunas impresiones, el video también permite comprobar como luce el juego sobre secuencias ingame del próximo capítulo protagonizado por Adam Jensen. Más concretamente, el video nos permite ver como lucen y se mueven algunos de los soldados mejorados cibernéticamente, ciudadanos, comprobar los oscuros escenarios propios de la saga y algunos ambientes abiertos.

‘Deus Ex: Mankind Divided’ el siguiente capítulo de la franquicia ‘Deus Ex’, se lanzará en todo el mundo el 23 de agosto de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. El videojuego estará ambientado en el año 2029, dos años después de ‘Human Revolution’, y recogerá elementos de varios de los finales del título para ofrecer continuidad a la trama argumental.

Autodesk - Visits Eidos Montreal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más