BioWare revela nuevas imágenes de juego del extraño mundo de Anthem

Escrito por  Redacción Martes, 27 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Emily Taylor, la experta diseñadora de ‘Anthem’, ha publicado una serie de nuevas y evocadoras imágenes del juego de BioWare que retratan las extrañas criaturas que poblarán los biomas alienígenas de su próximo éxito de ciencia ficción. Las nuevas imágenes y capturas presentadas en los últimos meses por la filial canadiense de Electronic Arts, nos proyectan hasta la dimensión futurista de Anthem y testifican los esfuerzos realizados por la desarrolladora para transformar este microcosmos extraterrestre en una auténtica fortaleza de secretos por descubrir mientras exploramos las inmensas regiones del mapa.

De hecho, las misiones de la campaña principal que girarán alrededor de los personajes y las facciones tan solo supondrán la etapa inicial de un viaje que llevará a los héroes de ‘Anthem’ a visitar los rincones más ocultos de este mundo extraño durante las misiones y hasta el final del juego. Las criaturas biomecánicas que pueblan las tierras, según los creadores, cambiarán de actitud a medida que las variaciones dinámicas entren en acción, teniendo en cuenta los eventos relacionados con los misteriosos trastornos de las antiguas máquinas alienígenas. Aunque tan solo se trata de un anticipo, BioWare compartirá más información sobre el juego y la variedad de biomas del título durante un evento programado para esta semana.

Todo esto y mucho más nos espera en la obra de acción-RPG multijugador cooperativo, donde hasta cuatro jugadores podrán explorar y luchar en el misterioso mundo del juego. Los usuarios también crearán sus propias historias mientras juegan, por lo que, según la desarrolladora, nunca habrá dos aventuras iguales, será una "reinvención de la narrativa personal en un juego multijugador", un objetivo bastante ambicioso por parte de la productora. Con versiones confirmadas para PlayStation 4, Xbox One y PC, ‘Anthem’ tiene previsto llegar a las tiendas el 22 de febrero de 2019.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más