Planet Coaster recibirá cantidad de contenido en una nueva actualización gratuita

Escrito por  Redacción Martes, 14 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha confirmado las características de la próxima actualización para para ‘Planet Coaster’. El juego de construcción y gestión de parques de atracciones, recibirá el próximo 11 de abril una nueva actualización que incluirá desde nuevas construcciones hasta opciones de personalización. La desarrolladora presentó el contenido en el PAX East, evento celebrado en Boston. Con esta actualización podremos construir 3 montañas rusas nunca antes vistas: Steel Hydra, Trident y Bakasura. Todas las construcciones prometen aumentar el interés del parque. También hay nuevas atracciones para que los visitantes disfruten, como un circuito de karts y coloridos modelos de flat rides.

Por otro lado, la actualización también cambia ciertas mecánicas de juego, ya que incorpora los modos crimen y seguridad. Es decir, si los visitantes al parque no quedan satisfechos, podrán delinquir dentro del recinto, como robar objetos personales o sabotear algunos puestos. Para controlar al personal y clientes se podrán emplear diferentes soluciones, como reforzar la seguridad del parque mediante uso de cámaras de seguridad y más personal.

‘Planet Coaster’ está disponible para compatibles con un diseño que ofrece a los jugadores muchos caminos para expresar su creatividad, libertad total para crear un recinto único bajo un sistema de gestión de parques con expresivas muchedumbres, además de una nueva comunidad conectada donde los jugadores pueden compartir sus creaciones.

Planet Coaster Security Guard - PAX East 2017

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más