Mass Effect Andromeda se anticipa con su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ante el inminente lanzamiento de ‘Mass Effect Andromeda’, Electronic Arts ha estrenado el tráiler promocional del videojuego que estará disponible a partir del 23 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. ‘Andromeda’ será el primer título de la franquicia desarrollado para consolas de nueva generación con el motor Frostbite. El nuevo episodio de la serie de ciencia ficción que firma BioWare, se desarrollará en un lugar lejano mucho tiempo después de los eventos de la trilogía original y ofrecerá nuevos y emocionantes mundos por descubrir, grandes personajes y acción intensa.

‘Andromeda’ incluirá más de un centenar de planetas, cada uno con sus propios origines, historia, personajes y desafíos específicos. Además, muchos de ellos se podrán explorar. Para esto contaremos con el vehículo Nomad, que además de disponer de un sistema de actualizaciones propio, será un elemento imprescindible para desplazarse por las áreas de juego. En ‘Andromeda’ los recursos serán escasos, y la mayoría de los mundos prácticamente inhabitables, con planetas con su propia historia y habitantes. De nosotros dependerá forjar nuevas alianzas o ganarnos nuevos enemigos. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Mass Effect: Andromeda – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más