Bioware anuncia Mass Effect Andromeda

Escrito por  Redacción Martes, 16 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha sorprendido en los primeros compases de su conferencia de prensa con el anuncio de ‘Mass Effect Andromeda’, un episodio de la épica franquicia de ciencia ficción que firma BioWare y llegará en verano de 2016.

Tan sólo se ha podido catar una pincelada del juego a través de un tráiler que muestra la característica ambientación espacial de la serie, y un planeta que parece desierto entre llanuras y montañas de arena. El juego se desarrollará en un lugar lejano mucho tiempo después de los eventos de la trilogía original y ofrecerá "nuevos y emocionantes mundos por descubrir, grandes personajes y acción intensa”. Desde Bioware también ofrecen algunas indicaciones sobre el juego, donde “explorarás una galaxia completamente nueva, Andromeda, y conducirás el nuevo y mejorado Mako. De este modo, tendrás un nuevo equipo de aventureros con quien trabajar, aprender, luchar hombro a hombro y enamorarte”. Aunque no hay planes estimados, se especula que el lanzamiento del juego no se producirá más tarde de las navidades de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mass Effect: Andromeda - E3 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más