Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se presenta oficialmente

Escrito por  Redacción Martes, 16 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La responsabilidad de presentar en sociedad ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’ ha recaído en Jeremy Vanhoozer. El director creativo de Electronic Arts ha mostrado el primer video de la secuela del shooter que añade nuevas clases de personajes del pasado, el presente y el futuro. “Los zombies han tomado Suburbia y las plantas están atacando. Cada facción ha alistado nuevos personajes del pasado, presente y futuro para unirse a la batalla con nuevos modos, características únicas y nuevos mapas, así como actualizaciones de contenido gratuitas,” explica la nota de la editora. La secuela además estrenará una experiencia de juego para un jugador donde puedan participar contra la AI, o con la ayuda de amigos a pantalla partida.

Vanhoozer ha comentado que “estamos emocionados de anunciar esta nueva aventura de Plants vs Zombies”; estamos sorprendidos de cómo Garden Warfare gustó entre los jugadores. Con Garden Warfare 2 hemos seguido escuchando a nuestros fans para proporcionar la experiencia más loca posible, por lo que el videojuego va a estar repleto de lo que más les gustó del original e incluso más loco, extraño e inesperado, lo que hace a esta franquicia tan especial”. También se ha anunciado que todos los jugadores del juego original tendrán la capacidad de transferir “casi cada uno de sus personajes desbloqueados” a ‘Garden Warfare 2’ desde su lanzamiento.

‘Garden Warfare 2’ introduce seis nuevas clases de personajes incluyendo SuperCerebroz, un súper héroe zombie que piensa que es un personaje de acción de una película de los 80, y Pomelo, una naranja cazadora de recompensas del futuro, de un total de más de 100 variedades de personajes jugables. Cada nueva clase de personaje ofrece poderes y habilidades. Todo tiene lugar en 12 nuevos mapas que abarcan desde Time Travel Theme Park hasta la última frontera. Estará disponible la próxima primavera para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más