Bethesda anuncia la fase de alfa cerrada para el esperado regreso de Doom

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Doom, el esperado reinicio de la popular serie de id Software, contará con una fase alfa cerrada para algunos afortunados. Así lo ha confirmado Bethesda en un comunicado oficial donde se especifica que no se trata de la fase beta prometida para los poseedores de ‘Wolfestein: The New Order’, y que los códigos canjeados permitirán acceder al acceso temprano al título próximamente.

El regreso de ‘Doom’ tendrá lugar el año que viene para las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, así como una edición para ordenador, donde el videojuego contará con nuevas mecánicas y mejoras en el plano audiovisual. Sin embargo, para hacer la espera un poco más corta la compañía ha decidido dar la oportunidad a algunos jugadores para probar el juego.

Aunque no se han ofrecido detalles específicos sobre el funcionamiento de esta fase alfa, Bethesda sí ha confirmado qué se trata del mismo código que se liberará en el acceso temprano. Tan sólo contará con un mapa y un modo de juego, Team Deathmatch, donde dos equipos de seis jugadores se darán caza mutuamente. Además, en el mapa encontraremos un objeto que nos convertirá en un Revenant, monstruo emblemático de la franquicia. Contaremos, además, con un Cañón Gauss que nos permitirá ver a través de las paredes y derribar a nuestros oponentes con un único disparo, así como seis armas estándares como son el rifle vortex, una escopeta, un rifle de plasma, un repetidor, un lanza cohetes y un cañón estático. Por último, podremos equiparnos con granadas de fragmentación o con dispositivos de teletransporte.

DOOM - E3 2015 Multiplayer And SnapMap

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más