Battlefield Hardline recibirá un nuevo modo de juego

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha confirmado que desvelará un nuevo modo de juego “fresco” para su videojuego de acción en primera persona ‘Battlefield Hardline, la última iteración de la franquicia para la sobremesa que cambió el escenario bélico por un ambiente urbano protagonizado por policías y delincuentes.

La editora mostrará este nuevo modo en la próxima Gamescom, el evento más importante de la industria del videojuego celebrado en Europa, que tendrá lugar en Colonia el próximo 5 de agosto. No se han ofrecido detalles al respecto salvo que el nuevo modo estará incluido en la segunda expansión del título, que llegará bajo el nombre ‘Robbery’. “Tenemos grandes cosas para enseñaros, incluyendo un nuevo modo de juego fresco. ¿Alguna conjetura?”, declaró el diseñador de la vertiente multijugador de la obra Thad Sasser.

La expansión ‘Robbery’ continuará la expansión previa, que fue lanzada en junio. El contenido descargable llegará con nuevos mapas para los modos multijugador y nuevos utensilios para los personajes. Además, el título recibirá en otoño la tercera expansión, ‘Getaway’; mientras que la última, ‘Betrayal’, aparecerá en el mercado a principios de 2016. Todas están incluidas dentro del pase de temporada del videojuego.

 

Battlefield Hardline - Launch Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más