Tembo The Badass Elephant aterriza en consolas y ordenador

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA Europe y Game Freak nos anuncian que ‘Tembo The Badass Elephant’ ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows; el nuevo juego de acción y aventura de desplazamiento lateral en 2D de los creativos tras de los juegos de Pokémon.

“Echa un vistazo a cómo este afable elefante arrasa todo lo que encuentra en su camino en el nuevo tráiler. Los miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold recibirán un 10 % de descuento de lanzamiento. ‘Tembo The Badass Elephant’ incluirá 18 niveles llenos de acción y encantos. Un juego de plataformas inteligentemente diseñado envuelto en un estilo artístico único, con un humor irónico que encapsula los juegos de mascota clásicos de consola, con una inclinación hacia las películas de acción de los años 80. En pocas palabras, ¡siete toneladas y media de diversión!”, dice la nota de la editora.

Ayudado por su compañero Picolo, Tembo podrá saltar, aplastar, machacar y acabar con las hordas de Phantom que encontrará en su camino, a través de 17 niveles, gran cantidad de enemigos y un estilo artístico en forma de cómic. "Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar esta aventura de peso a un público que, sabemos, lo encontrará  elefantástico”,  ha comentado John Clark, Senior Vice President de SEGA Europe. "Es una trompa llena de diversión y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que más que mis estúpidos  juegos de palabras con elefantes".

 

Tembo The Badass Elephant - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más