Battleborn presenta a Lothar Rendain, su chico malo

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lothar Rendain, tiene el siguiente mensaje: “Nada puede salvarte de lo que viene. Vas a morir.” Así se las gasta el chico malo de ‘Battleborn’, todo un villano que ahora descubrimos más estrechamente con un nuevo tráiler del juego que arroja luz sobre la personalidad del tirano. El video nos ofrece un avance de lo que Rendain tiene preparado para los jugadores en el modo historia cuando el juego esté disponible. “Una historia de fantasía épica que es tan buena como su villano, y Gearbox tiene un fuerte pedigrí a la hora de crear villanos memorables que los jugadores amarán hasta odiar. Rendain es uno de esos villanos, y aunque este tirano lucha por su causa, piensa que todo lo que está haciendo es por una buena razón, aunque te vendrá bien saber que esa razón no es egoísta del todo. Y como no podía ser de otra manera, Battleborn se mantiene fiel al estilo que tiene el estudio a la hora de contar historias… ¡incluso Rendain está impregnado del humor marca de la casa!”, explican desde Gearbox.

Como información relacionada, 2K también ha distribuido nuevos materiales del juego; se trata de las carátulas del videojuego de acción en primera persona que cuenta con unos personajes de lo más extravagantes y con habilidades completamente diferentes. Estará disponible el 9 de febrero 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC.

Battleborn - Rendain

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más