Battleborn detalla el plan de contenidos tras su lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Gearbox Software han confirmado que ‘Battleborn’ ya es gold. Para celebrarlo, desde la desarrolladora han detallado el contenido que se publicará tras el lanzamiento, que además de los packs complementarios de pago, incorporará actualizaciones gratuitas que ampliarán entre otros el número de héroes.

Entre las actualizaciones gratuitas, destaca la descarga de cinco nuevos héroes para todas las plataformas. De este modo la plantilla quedará ampliada a 30 personajes jugables. La primer en hacer aparición será ‘Alani’, una sanadora perteneciente a la facción Eldrid. Después de que el Imperium jennerit de Rendain despojase a su mundo de sus océanos, ella se convirtió en la última superviviente de su orden. Al ser una guerrera procedente de un planeta con inmensos mares, los ataques y habilidades de ‘Alani’ se basan en su poder sobre el agua, tanto para hacer daño como para curar a sus compañeros. Este personaje estará disponible de manera instantánea para los jugadores de PlayStation 4 que participen en la próxima beta del juego.

Del mismo modo desde la desarrolladora se han confirmado nuevas actualizaciones gratuitas en los modos Multijugador competitivos, mapas, ajustes de equilibrio y funciones de la comunidad. Si todo este contenido se queda corto, habrá cinco packs complementarios nuevos, cada uno de ellos disponible por un importe de 4,99€ compuestos por una misión de la historia, nuevos modelos de héroes y provocaciones. Estas misiones PvE se podrán jugar muchas veces tanto en solitario como en modo cooperativo en línea o en pantalla dividida con amigos, y permitirán descubrir nuevas historias paralelas a lo largo de la lucha por salvar la última estrella del universo. El juego estará disponible el próximo 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más