Batman The Telltale Series se prepara para el lanzamiento de su edición física

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Telltale Games, Warner Bros. Interactive y DC Entertainment nos anticipan que ya está todo preparado para el lanzamiento de ‘Batman – The Telltale Series’ en Europa el día 16 de septiembre como “Disco de Pase de Temporada” o “Season Pass Disc,” que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y garantiza el acceso a los siguientes cuatro episodios, que estarán disponibles mediante descarga digital próximamente. La edición física estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3.

"Desde que lanzamos Batman - The Telltale Series, el pasado mes, nos ha emocionado la recepción, tanto de los fans de Batman que no conocían Telltale, como de aquellos que ya estaban familiarizados con nuestra forma de contar historias”, afirmó Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games. “Esta semana estamos muy felices de ofrecer el juego a las tiendas de todo el mundo, justo a tiempo para el segundo episodio, que se lanzará el 20 de septiembre, y que tendrá una gran influencia en el curso de la temporada, dependiendo de los diferentes caminos que los jugadores puedan tomar”. El primer episodio, ‘Realm of Shadows’, está ya disponible y, este mismo mes también llegará el Episodio Dos: ‘Children of Arkham’ que podrá descargarse tanto en consolas, como en PC, el día 20 de septiembre.

‘Batman – The Telltale Series’ es un videojuego por episodios basado en el personaje de DC. Renderizado para parecer un cómic book en movimiento, la versión de Telltale de Batman ofrece un casting que incluye a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el  Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y Laura Bailey como Selina Kyle. La serie también ofrece, por primera vez en un juego de Telltale, la opción de jugar en modo multijugador, mediante la característica Crowd Play. Esta característica permite a los propietarios del juego invitar a un grupo de jugadores a votar las decisiones que se suceden a lo largo de la historia mediante sus dispositivos móviles, utilizando cualquier navegador conectado a Internet. Para ello solo tendrán que seguir el desarrollo del juego a medida juega su propietario. Esta característica está diseñada para que entre 2 y 24 jugadores puedan participar y seguir a cada episodio desde su propia casa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más