Batman The Telltale Series anuncia fecha para el episodio 3: New World Order

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Telltale Games ha anunciado que ‘New World Order’, el tercer episodio de ‘Batman The Telltale Series’ estará disponible en formato digital a partir del martes 25 de octubre. El tercero de los cinco episodios de la temporada podrá adquirirse en la tienda online de Telltale, en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

En el Episodio 3, un ataque de El Pingüino emitido en directo por la televisión hace tambalear la ciudad de Gotham. En la piel de Bruce y en la de Batman, habrá que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce. Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto.

‘Batman The Telltale Series’ es un juego por episodios con licencia de Warner Bros. basado en el personaje icónico de DC. Creado para parecer un cómic, la visión de Telltale de Batman contará con un elenco incluyendo Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle.

'BATMAN: Unmasked' Episode Three

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más