Batman The Telltale Series estrena su capítulo final y regala el primero en Steam

Escrito por  Redacción Martes, 13 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros y Telltale Games han confirmado que el final de los cinco episodios de la temporada City of Light de ‘Batman The Telltale Series’, ya está disponible de forma digital en todo el mundo para PC en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución. También se encuentra disponible en Tienda Xbox Games para Xbox One y Xbox 360, y en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3. En este episodio final, los jugadores podrán comenzar en ubicaciones muy diferentes dependiendo del lugar al que escogieron ir en el Tercer Acto del Episodio 4.

“En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. ¿Podrá mantenerse a salvo el mayor secreto de Batman, su identidad, cuando el caos y muerte lleguen a Gotham? El destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara elegirás?”, comentan sobre el capítulo en Telltale Games. Además, se anuncia que el Episodio 1: Realm of Shadows ya está disponible para su descarga gratuita en PC a través de Steam.

Por último, Telltale ha lanzado también un parche de rendimiento que actualiza el juego para hacerlo compatible con más configuraciones de PC y solucionar algunos problemas que la comunidad había reportado desde el lanzamiento del juego este año. La actualización contiene otras mejoras, así como numerosas opciones gráficas que permitirá a los usuarios personalizar el juego para sus sistemas.

BATMAN - The Telltale Series Episode 5: City of Light

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más