El episodio 3 de Batman - The Telltale Series estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 25 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras anunciar el calendario previsto para ‘New World Order’, el tercero de los cinco episodios de la temporada de ‘Batman - The Telltale Series’ que estará disponible en formato digital el martes 25 de octubre, Telltale Games ha estrenado el tráiler de lanzamiento para el capítulo que arranca con un brutal ataque de El Pingüino emitido en directo por la televisión que hará tambalearse a la ciudad de Gotham.

En la piel de Bruce y Batman, los jugadores tendrán que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, la misteriosa Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce. Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto. Apuntar que la serie ya está disponible en formato físico, como un disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y da acceso a los cuatro siguientes a medida que estén disponibles para su descarga.

Batman - The Telltale Series Ep.3: New World Order

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más