Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue estrena un emotivo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Disney han lanzado un nuevo tráiler que avanza detalles del próximo ‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’. El juego, que se estrenará en PlayStation 4 el 24 de enero de 2017, conducirá al estreno del esperado ‘Kingdom Hearts III’, donde concluirá la fase de la Saga del Buscador de la Oscuridad.

El video muestra imágenes de juego y secuencias cinemáticas de cada título incluido en este recopilatorio, entre los que se incluye la versión remasterizada de ‘Kingdom Hearts [Dream Drop Distance] HD’; ‘Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage’; un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de ‘Kingdom Hearts II’ y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep’; y ‘Kingdom Hearts χ [chi] Back Cover’: Un nuevo vídeo que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles ‘Kingdom Hearts Unchained χ [chi]’.

“Acompañado por el tema Simple And Clean –Ray of Hope MIX–, una nueva versión remezclada de la melodía de la serie obra de Utada Hikaru, el videojuego se sumerge en las maquinaciones de los augures y la amenaza de la existencia de un traidor.”, explica el texto que acompaña el video. “Los seguidores de la saga serán testigos de la devastadora Guerra de Las Llaves Espada, el destino de Aqua en su lucha por sobrevivir a los arriesgados y engañosos peligros del Reino de la Oscuridad; así como apreciarán la sabiduría de Yen Sid acerca de lo que Sora, Riku, y el Rey Mickey deben hacer para prepararse para el final de la confrontación final contra el Maestro Xehanort”. Puedes ver el tráiler a continuación:

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue – Remix Ray Of Hope de “Simple And Clean”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más