×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Batman: Arkham City aprovechará los controles de Wii U

Escrito por  Miércoles, 14 Marzo 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Batman: Arkham City aprovechará los controles de Wii U

Además de la existencia del desarrollo de un versión para Nintendo Wii U de Batman: Arkham City, pocos más datos han transcendido sobre la características exclusivas que incluirá el juego de  Rocksteady. Sin embargo Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha comentado algunos aspectos relativos a los controles del juego. Rein explicó que el juego no será un simple port de las versiones ya comercializadas para PC, PS3 y Xbox 360, ya que empleará un “uso fantástico de los controles táctiles.”

“He probado Batman: Arkham City en el Wii U y están haciendo cosas realmente geniales con el control. ¿Recodáis la demo de Zelda que mostraron en el E3 2011? ¿No comprarías Wii U sólo para poder jugar a eso? Claro que lo harían. Eso es de lo que trata Nintendo. Aquella demo de Zelda era hermosa, y podemos hacer mucho más con Unreal Engine 3. Creo que nos irá genial."

Batman: Arkham City – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más