Avalanche Studios muestra la jugabilidad de Just Cause 3

Escrito por  Redacción Martes, 28 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Avalanche Studios han estrenado un nuevo tráiler ‘Just Cause 3’. Capturado directamente del juego con la cámara en ángulo objetivo sin escenas cinemáticas, el video muestra a Rico Rodríguez sembrando el caos y la destrucción en la isla de Medici en el Mar Mediterráneo donde intentará derrocar al General Di Ravello por cualquier medio disponible.

La próxima entrega de la serie de acción y aventura estará disponible en invierno de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para la ocasión, se contará con la presencia de ‘Rico’, protagonista de la serie, que deberá lidiar contra un poderoso dictador y su ejército. Como en entregas anteriores, el juego contará con los característicos gadgets para el protagonista, como el paracaídas, ganchos y un nuevo traje con alas. Sobre el territorio que abarcará la tercera entrega, este será del mismo tamaño que ‘Just Cause 2’, aunque con mayor densidad.

 

Just Cause 3 - Jugabilidad

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más