×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Avalanche abre un nuevo estudio en Nueva York

Escrito por  Jueves, 16 Junio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Avalanche abre un nuevo estudio en Nueva York

Avalanche Studios, creadores de títulos como Just Cause, ha anunciado su intención de abrir un nuevo estudio de desarrollo en Nueva York. La compañia centrada en un nuevo triple A, promete un nuevo lanzamiento para el próximo 2014. El nuevo estudio contará con la ayuda de David Grijns, antiguo directivo de Activision y Atari que asume en esta ocasión el papel de director general. "Contamos con la ayuda de David y sus más de 15 años de experiencia en el mundo de la producción, publicación y desarrollo de videojuegos. Su pasión por la creación de juegos innovadores, mejorarán la posición de Avalanche entre los estudios de desarrollo" ha declarado la compañia.



Grijns contará con la ayuda de Roland Listerlin, antiguo director creativo de Mindspark junto con la ayuda de alrededor de 50 nuevos empleados que la compañia espera contratar a lo largo de los próximos dos años.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más