Atlus presenta sus novedades de 3DS para los próximos meses

Escrito por  Redacción Viernes, 09 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Atlus ha confirmado la publicación en occidente de ‘Etrian Odyssey V: Beyond the Myth’, ‘Radiant Historia: Perfect Chronology’ y ‘Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux’, tres legendarios JRPG exclusivos para la portátil 3DS.

La quinta entrega de la longeva serie Etrian Odyssey llega con ‘Beyond the Myth’, un título que relata la historia de un nuevo aventurero en su intento de alcanzar la cima del árbol de la vida Yggdrasil. Comenzando con la creación de tu equipo para explorar el desconocido laberinto del Árbol, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades manejándose por sinuosos terrenos, utilizando tácticas astutas a la hora de luchar contra bestias, tomando las decisiones correctas en variados escenarios y mucho más. El juego, que llegará localizado al inglés, contará con cuatro razas únicas, 10 clases diferentes, más opciones de personalización que en cualquier entrega anterior de la franquicia y un simplificado desarrollo del árbol de habilidades/clases. Llegará en otoño de 2017.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth - Announcement Trailer

Han pasado seis años desde que ‘Radiant Historia’ se estrenara en la consola Nintendo DS en 2011, pero ya es momento de regresar a Vainqueur y desatar el poder de viajar en el tiempo del libro mágico White Chronicle en ‘Radiant Historia: Perfect Chronology’. Este clásico es una versión ampliada para 3DS de la entrega original, que incluirá una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura.

En la adaptación, tomaremos, una vez más, las riendas de Stocke, un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle que aumenta su habilidad de viajar entre dos líneas temporales alternativas. Con estos nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la total aniquilación del mundo. Aunque esta vez las cosas son un poco diferentes. Con arte de personajes rediseñado, nuevos doblajes, una nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales, que ampliarán la experiencia de juego en esta nueva aproximación a la apreciada historia del juego. Llegará a comienzos de 2018 localizado al inglés.

Radiant Historia: Perfect Chronology - Teaser Trailer

Por último, en ‘Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux’ una distorsión espacial aparecida en la Antártida llena de demonios, amenaza con tragarse la Tierra. Las Naciones Unidas responde reuniendo a un equipo de especialistas avanzados para que perforen la anomalía y averigüen cómo detenerla directamente desde su origen. Así que, prepárate para ponerte tu Demonica una vez más en esta versión extendida, con nuevo contenido argumental, finales adicionales y una nueva mazmorra para explorar. ‘Strange Journey Redux’ se estrenará a comienzos de 2018, conservando las voces japonesas.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux Official Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más