Deus Ex: Breach y Deus Ex: Mankind Divided VR Experience se estrenan en Steam

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Eidos Montreal nos comunican mediante nota de prensa que el soporte para VR Experience de ‘Deus Ex: Breach’ y ‘Deus Ex: Mankind Divided’, ya está disponible en Steam de forma gratuita. Además, ‘Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience’ para PC ya está disponible para Steam para todos los usuarios que dispongan de los dispositivos HTC Vive y Oculus.

En la experiencia de realidad virtual, los jugadores descubrirán cuatro entornos de ‘Deus Ex: Mankind Divided’. El modo de juego está impulsado con el motor gráfico Dawn Engine, que aporta un nuevo nivel de detalle a la dirección artística de los desarrolladores mostrada en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem, Al mismo tiempo, el jugador podrá pasearse por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker. La experiencia también ofrece una mirada más minuciosa a algunos de los modelos en 3D de los principales personajes del juego y de algunos personajes no jugables.

Deus Ex: Mankind Divided - Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más