Atari se introduce en el mercado hotelero con ocho establecimientos temáticos

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para sorpresa general, la maltrecha Atari ha confirmado su intención de participar en el negocio hotelero con el objetivo de crear una serie de establecimientos temáticos centrados en el sector de los videojuegos. Según se desprende de la información proporcionada por la histórica factoría de Sunnyvale, California, el movimiento empresarial viene precedido de un acuerdo firmado con el Grupo GSD y la Woz Innovation Foundation, que como se puede deducir por el nombre, está promovida por Steve Wozniak, cofundador de Apple.

La empresa tiene la intención de abrir ochos hoteles temáticos, todos, ubicados en Estados Unidos. Los trabajos de construcción comenzarán a mediados de este año en la ciudad de Phoenix y posteriormente, se proyectarán las obras de Austin, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco, San José y Seattle, que también ocuparán un lugar dentro de la fase inicial del proyecto Atari.

Las estructuras promovidas por la histórica compañía de videojuegos ofrecerán varias características, incluida la presencia de áreas para albergar eventos y competiciones de eSports. Dentro de los hoteles, los huéspedes también podrán participar de diversas actividades, incluidas pruebas de juegos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual. No obstante, con el objetivo de atraer a diferentes tipos de clientes, los hoteles de Atari también ofrecerán salas de reuniones, bares, restaurantes e incluso cines y gimnasios abiertos al público. Por el momento, no hay fecha establecida para la apertura del edificio en Arizona, pero se espera que próximamente se revelen nuevos detalles sobre la planificación de los establecimientos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más