Arslan: the Warriors of Legend incorpora cuatro personajes adicionales

Escrito por  Redacción Viernes, 18 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha lanzado un nuevo video de materiales gráficos de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en el manga y anime ‘The Heroes Legend of Arslan’ (La Heroica Leyenda de Arslan). Entre ellos se encuentran detalles de los cuatro personajes jugables adicionales del juego. A pesar de sus diferencias, su experiencia y habilidad resultan complementarias entre ellos. Este grupo de guerreros ayudará al príncipe heredero Arslan en su aventura que le llevará a reclamar su trono y liberar su reino. Cada uno tiene su propio movimiento especial diseñado para limpiar el campo de batalla de enemigos con un efecto dramático. El juego se encuentra en desarrollo y se lanzará a comienzos de 2016 en nuestro país para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3 como descarga digital.

Los nuevos personajes son:

Farangis: una sacerdotisa de Mitra que ha sido enviada para proteger a Arslan en la batalla de Atropatene. Entre sus habilidades se incluye destreza con el arco y la habilidad de comunicarse con los djinn (genios; criaturas sobrenaturales).

Gieve: un bardo errante y un guerrero habilidoso que inicialmente sigue a Arslan debido a su atracción por Farangis, pero progresivamente crece en él su afán por hacer suya la causa de Arslan. Aunque capaz con múltiples armas, suele preferir el Oud (una especie de instrumento musical similar a un laúd).

Alfreed: hija de Zot el líder de la tribu. Alfreed es un jinete con mucha mañana con el arco y la espada, que está obsesionada con Narsus, el estratega de Arslan, después de que este salvara su vida.

Kishward: un General de la Caballería de Pars, cuyo estilo de lucha empuñando dos espadas le acabó por otorgar el mote del “General de las Espadas Gemelas” (Twin-Blade General). Tiene una relación de Amistad con Arslan fruto de la afición de ambos por la cetrería.

Arslan the Warriors of Legend - Personajes adicionales

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más