Arslan: the Warriors of Legend presenta los nuevos sistemas de ataque

Escrito por  Redacción Martes, 03 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha distribuido nuevos materiales de su juego de acción táctica, ‘Arslan: the Warriors of Legend’, que estará disponible en toda Europa el próximo 12 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One y de manera simultánea como lanzamiento digital para PlayStation 3.

El éxito en la batalla radica en el progreso de los personajes individuales, por esta razón el título contará con un nuevo elemento de juego que ayuda a mejorar las habilidades y aptitudes de los personajes jugables. Durante la partida, los usuarios podrán utilizar el sistema ‘Weapon Arts’ para mejorar y personalizar al máximo nivel sus armas elegidas.

Las Weapon Arts (Artes Armamentísticas) son un tipo de atributo (como el Fuego, el Agua, la Potencia, etc.), que se pueden aplicar a un arma determinada. Cuanto más utilice un personaje esa arma y mayor sea el dominio del jugador de ella, se desbloquearán más habilidades y poderes especiales. Cada Weapon Art cuenta con un efecto de ataque distinto, los jugadores pueden combinar varias armas y diferentes habilidades en una Cadena de Ataques y crear impactantes efectos con una gran variedad de combos.

Coincidiendo con el anuncio, Koei Tecmo ha desvelado las localizaciones de dos niveles más de juego; por un lado las pendientes rocosas del Monte Bashur y, por otro, el atribulado reino de Shindura.

 

  

 

Arslan: the Warriors of Legend - Trailer Weapon Arts

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más