Koei Tecmo confirma lanzamiento europeo para Arslan: the Warriors of Legend

Escrito por  Redacción Sábado, 01 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha confirmado el próximo lanzamiento de ‘Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela, manga y anime ‘The Heroes Legend of Arslan’ (La Heroica Leyenda de Arslan). Originalmente escrita en forma de novela a finales de la década de 1980, la obra ha sido adaptada al manga y el anime en múltiples ocasiones, entre ellas la más destacada en 2013 con el lanzamiento de la serie creada por el afamado ilustrador Hiromu Arakawa (el creador de Fullmetal Alchemist). Aquí se narra la historia del joven príncipe heredero de Pars, Arslan, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados. Arslan y sus pocos compañeros deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino. A través de sus hazañas alcanza su madurez emocional, mientras la serie aborda otra sucesión de hechos subyacentes, tales como la esclavitud, el fanatismo religioso, la traición y la humanidad.

Según defiende la editora, la adaptación a videojuego de esta historia mezcla de forma fluida el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia Warriors con una cautivadora narrativa. “Con gráficos al estilo cell-shading y partiendo de la base del diseño de personajes de la serie anime, Arslan: The Warriors of Legend ofrecerá una experiencia de juego diseñada para meter al jugador, completamente de lleno, en el universo Arslan.” El juego se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará a comienzos de 2016 en Europa en PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible de forma simultánea para descarga digital en PlayStation 3.

Con motivo del anuncio Koei Tecmo ha lanzado un tráiler promocional que se centran en los primeros personajes jugables anunciados: Arslan: El joven príncipe heredero del reino de Pars; Daryun: Un cualificado comandante de la caballería de Pars; Narsus: Un extremadamente competente estratega y Elam: Escudero de Narsus.

 

Arslan: the Warriors of Legend - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más