Arrancan los preparativos para una nueva película de Need for Speed

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Variety, una de las publicaciones más prestigiosas centradas en Hollywood, ha confirmado la secuela de la película estrenada en 2014 ‘Need for Speed’, basada en la franquicia de conducción de Electronic Arts que contó con la participación de Aaron Paul como protagonista. A pesar de que la cinta no fue bien recibida por la crítica, a nivel comercial logró generar 203 millones de dólares, superando varias veces su coste de producción, que sumó poco más de 66 millones. Esta secuela, que actualmente se encuentra en las primeras fases, estará producida en colaboración con Electronic Arts, China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures.

De la misma manera, la publicación apunta a que la producción de la película todavía está en el aire, pues la productora no tiene los derechos cinematográficos de la franquicia, que actualmente se encuentran en posesión de DreamWorks. Las negociaciones por parte de las compañías “todavía no han comenzado”, según indica Variety.  El director de China Movie Channel Yin Cao se muestra optimista sobre la secuela, apuntando a que algunas localizaciones podrían filmarse en China, utilizando para ello más “elementos y talentos chinos” que en la primera película.

“Estamos emocionados de trabajar con Electronic Arts, una de las compañías creativas más reconocidas”, declara Cao en un comunicado. “También estaríamos encantados de que Need for Speed 2 se filmara en China, y creemos que incluirá más talento y elementos chinos”. Recordar que el largometraje original incluye entre su reparto de protagonistas a Michael Keaton, Dakota Johnson y Dominic Cooper. Por el momento, no se ha confirmado director para la cinta, ni tampoco si algunos de estos actores repetirán su papel en esta secuela. 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más