El Cheetah Classic y el nuevo modo Tiempo extra llegan a GTA Online

Escrito por  Redacción Martes, 11 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games ha confirmado la disponibilidad de las dos últimas novedades que llegan a ‘GTA Online’: el elegante Grotti Cheetah Classic y Tiempo extra, un nuevo modo de juego que mezcla dardos con vehículos.

El Grotti Cheetah Classic ya está disponible en exclusiva en Legendary Motorsport. Este vehículo lleva marcando tendencia y batiendo récords desde que salió de la cadena de montaje hace tres décadas, así que, si quieres exudar clase y velocidad, esta es tu oportunidad. Por otro lado, en el nuevo modo Tiempo Extra los jugadores se enfrentan en una mezcla de juegos de dardos con vehículos por equipos para hasta 10 jugadores en el que habrá que intentar aterrizar con el Ruiner 2000 en plataformas de tamaños diversos, cada una con un valor entre 1 y 5 puntos. La puntería se recompensa con el doble de GTA$ y RP, estará disponible hasta el 17 de julio.

Para los que lleven dentro el poder del espíritu emprendedor, esta semana hay nuevos descuentos en oficinas de ejecutivo. Tener una oficina tiene sus ventajas. Conviértete en jefe en cualquier momento y explora las oportunidades de negocio en operaciones de mercancía especial y exportación de vehículos que estarán disponibles en la red de SecuroServ. O bien, amplía opciones con oficinas en rascacielos o búnkeres subterráneos.

Por último, la carrera Premium: "Gran descenso" (fijada para deportivos) y la Contrarreloj: "Subir el Chiliad" recompensará a los tres mejores clasificados con GTA$, y a todos los participantes con el triple de RP. Para participar en contrarrelojes, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una buena recompensa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más