Arranca la beta de Elite Dangerous: Horizons

Escrito por  Redacción Martes, 01 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha anunciado el inicio de la fase beta de ‘Elite Dangerous: Horizons’ para PC. La nueva temporada de expansiones llegará estas navidades con la incorporación de los aterrizajes en planetas a escala 1:1, además de nuevas características y mejoras que se introducirán durante 2016, con nuevas actividades y maneras de jugar.

Con los aterrizajes, disponibles desde hoy en la beta, los jugadores podrán explorar la Vía Láctea y viajar a planetas y sus lunas. Cada uno de estos mundos ofrece nuevas maneras de jugar, con nuevos recursos, experimentar el combate en tierra, asaltar bases, investigar nuevas localizaciones y cooperar con otros jugadores toda sobre la superficie del planeta. Por primera vez en la serie, se podrá viajar desde el espacio a la superficie de los planetas; recorriendo montañas con sus naves, adentrándose en cañones y aventurándose con sus nuevos vehículos terrestres Scarab SRV, ya sea solos o con amigos.

Además de la primera expansión de contenido, el título seguirá añadiendo más expansiones durante 2016 con más misiones, nuevas naves, arenas para el modo Close Quarter Combat (CQC) y novedosas características dedicadas a mejorar la jugabilidad, la comunidad y la narrativa. Entre las novedades destaca la posibilidad de utilizar varios tripulantes, nuevas opciones de personalización desbloqueables desde la artesanía y los saqueos, naves más grandes que podrán llevar en su interior nuevas naves de combate más pequeñas, así como la creación de comandantes, entre otros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más