Primer tráiler de Genetic Disaster, un título para jugar en equipo

Escrito por  Redacción Martes, 05 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo de desarrollo francés Team 8, ha confirmado que su primera producción ‘Genetic Disaster’ estará disponible en Steam el próximo 15 de diciembre de 2017 (actualmente en Acceso Anticipado). En este título cooperativo, las muertes y bajas por accidente son el pan de cada día. La obra nos invita a compartir fuerzas para derrotar jefes y a sus secuaces, pero habrá que tener incluso más cuidado con los aliados, ya que existirán un montón de oportunidades para que todo tu equipo muera, ya sea por barriles explosivos o por el fuego cruzado.

‘Genetic Disaster’ es un juego cooperativo de mazmorras hasta para 4 jugadores envuelto en unos adorables y coloridos gráficos de dibujos animados. La obra nos presenta a una banda de personajes pintorescos, llamados Sneaky, Panic, Devil y Bunker en su lucha contra el científico loco. La misión del jugador será ayúdarlos a escapar de la mansión y a enfrentarse a los enemigos que deambulan por los pasillos. De todas formas, la cooperación entre todos es la clave del éxito, y lo cierto es que bastante a menudo, será lo que haga que pierdas una partida. El título estará disponible en Steam a partir del 15 de diciembre de 2017.

Genetic Disaster - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más