Armas y mecánicas de combate en el nuevo video de NieR: Automata

Escrito por  Redacción Martes, 21 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado hoy un nuevo tráiler de ‘NieR: Automata’ donde presenta la selección de armas, el sistema de combos y mecánicas de combate que estarán disponibles en la secuela del RPG de acción. La obra incluirá cuatro tipos de armas para la protagonista 2B (espadas pequeñas, espadones, lanzas y brazales de combate) que podrán cambiarse a mitad de un combo para ampliar al máximo la gama de habilidades y su eficacia. También será posible desbloquear un variado arsenal de armas y mejoras para el sistema de apoyo táctico conocido como “pod” y ampliar así su jugabilidad.

En ‘NieR: Automata’ unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía a los soldados androides 2B, 9S y A2 para acabar con los invasores. Llegará el 10 de marzo para PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

NieR: Automata –  Elegant Destruction

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más