Aquí tienes más de 40 minutos de juego de Yakuza 6

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Recientemente, SEGA realizó una retransmisión en vivo para presentar nuevos detalles de ‘Yakuza 6: The Song of Life’, que se traduce en algo más de 40 minutos del juego que corresponden al comienzo de la entrega, además de algunos minijuegos incluidos en la entrega. El video nos permite conocer los restaurantes disponibles en el juego, las opciones de entretenimiento, la posibilidad de ir al gimnasio a entrenar y el resto de actividades que estarán disponibles en el nuevo capítulo de la serie.

El sexto juego numerado de mafiosos japoneses debutará para PlayStation 4 el 8 de diciembre exclusivamente en Japón, y por el momento no se ha confirmado lanzamiento en occidente. En todo caso, la secuencia de juego extraída, como adelantábamos, pertenece a los primeros minutos de la aventura. En contrapartida, los jugadores europeos podremos echar el guante a este oscuro mundo de la mafia japonesa cuando ‘Yakuza 0’, se estrene en Europa el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4. Se trata de la historia original de Kazuma Kiryu y detalla su ascenso dentro de la jerarquía de la Yakuza – como se conoce a los miembros de la conocida organización criminal. Una buena oportunidad para que los recién llegados conozcan la historia de Kazuya desde el principio. Los fans de la serie tendrán el incentivo de jugar también con el personaje Majima Goro – el Perro Loco de Shimano.

Yakuza 6 – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más