Apex Legends se prepara para el lanzamiento de la Temporada 5: Favor y Fortuna

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Respawn Entertainment y Electronic Arts despejan dudas sobre Loba, el nuevo personaje para ‘Apex Legends’, además de atender la forma en la que afectará su llegada a la arena del juego cuando comience su quinta temporada el 12 de mayo. La Temporada 5: Favor y Fortuna, seguirá los pasos de Loba en el Cañón de los Reyes, donde descubrirá secretos que darán lugar a ciertos acontecimientos que cambiarán drásticamente el mapa a medida que los jugadores vayan desvelándolos.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, la temporada contará con un nuevo modo de juego, Misión, que anima a los usuarios a buscar tesoros y respuestas. Todos los jugadores que completen cada misión, serán recompensados. Además, durante la Temporada tendrá lugar la Serie 4 de la Ligas Clasificatorias en el Cañón de los Reyes, antes del regreso al Fin del Mundo en junio.

El nuevo vídeo dedicado al personaje no revela exactamente qué se puede esperar del conjunto de habilidades de la heroína, pero sí proporciona detalles sobre su historia. En un tráiler publicado anteriormente, Respawn la presentaba como una ladrona de clase alta, archienemiga de Revenant, el asesino de sus padres. A pesar de no revelar la jugabilidad de la Leyenda, el vídeo deja algunas pistas, como, por ejemplo, el uso de un bastón para realizar acrobacias y atacar a sus enemigos, además de habilidades para teletransportarse.

En todo caso, antes de pasar al vídeo, puedes consultar la descripción oficial del nuevo personaje de ‘Apex Legends’:

“Cuando tenía nueve años, Loba Andrade fue testigo del asesinato de sus padres a manos del simulacro Revenant. Huérfana y sin nadie, Loba luchó con uñas y dientes para superar las adversidades de la infancia. Ella creció para convertirse en una famosa socialité de día, y la ladrona más famosa de Wasteland de noche. Ahora, el asesino aparentemente inmortal de sus padres ha reaparecido, y ella lo siguió hasta los Juegos de Apex. Está buscando respuestas, tesoros y una forma de obtener lo único que nunca ha logrado en su vida: la venganza.” Puedes descargar y jugar a ‘Apex Legends’ de forma gratuita en Xbox One, PS4 y PC.

Apex Legends - Temporada 5 - Favor y fortuna

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más