Anunciados los primeros detalles de WWE 2K Battlegrounds, la alternativa a WWE 2K

Escrito por  Redacción Martes, 28 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo escrupulosamente con la cita, 2K anticipa los planes de futuro para la serie WWE 2K, que implica el lanzamiento de un nuevo videojuego de estilo arcade y la cancelación de ‘WWE 2K21’ con el objetivo de mejorar la tendencia de la serie. Con un lanzamiento previsto para este otoño ‘WWE 2K Battlegrounds’ está siendo desarrollado por Saber Interactive, estudio responsable de ‘NBA 2K Playgrounds’. La nueva propuesta de juego contará con combates de tipo arcade con exagerados diseños, llamativos entornos y ataques especiales. El desarrollador asegura que se están centrando en la creación de experiencias sencillas y divertidas, pero con profundidad para los que quieran exprimirlas.

Hoja de Ruta para WWE 2K

“Toca hablar de WWE 2K20. Queremos daros las gracias por todos vuestros comentarios, a los cuales aún les seguimos prestando mucha atención. Desde que salió, hemos lanzado cinco actualizaciones que corregían cientos de problemas y cuatro packs de contenido adicional de WWE 2K20 Originals que ampliaban y mejoraban la experiencia. También sabemos que nos habéis pedido que mantengamos activos los servidores de WWE 2K19, y de momento seguirán disponibles.

Dicho eso, os hemos escuchado y sabemos que queréis más experiencias de la franquicia, así que esto es lo que vamos a hacer: vamos a aplicar todo lo que hemos aprendido para crear el siguiente juego de simulación de WWE 2K, que estará más centrado en la calidad y en la diversión. Y como parte de ese compromiso, vamos a ampliar el tiempo de producción de ese siguiente título y no lanzaremos un WWE 2K este otoño, como haríamos normalmente. Queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego que haga las delicias de los veteranos de WWE 2K y satisfaga a los recién llegados que quieran aprender los fundamentos y subirse al ring por primera vez.”

WWE 2K Battlegrounds - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más