Ultimate Warrior, Batista, Booker T y más, se apuntan al roster de WWE 2K Battlegrounds

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una variedad de Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, además de objetos de personalización, llegarán en las próximas semanas a ‘WWE 2K Battlegrounds’, ya que 2K ha anunciado que 10 Superestrellas y 20 nuevos objetos se incorporan al título de lucha con la primera de varias actualizaciones del roster.

Los nuevos personajes aportarán variedad de potenciadores, movimientos especiales, elementos cuerpo a cuerpo no convencionales y entornos interactivos para el título que ofrece un estilo arcade y estética muy característica tanto para los jugadores casuales como para los incondicionales de los juegos de la casa. Para no perder el hilo repasamos las siguientes Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama que están programados para aparecer en ‘Battlegrounds’ a través de actualizaciones automáticas, con algunos contenidos que requieren desbloqueo:

Viernes, 6 de noviembre: Goldberg; Batista; Jey Uso (desbloqueado); Jimmy Uso (desbloqueado).

Miércoles, 11 de noviembre: Ultimate Warrior; Eddie Guerrero (desbloqueado); Lita (desbloqueado).

Miércoles, 18 de noviembre: Trish Stratus; Booker T; Ruby Riott (desbloqueado).

Cada actualización también incluirá una selección de objetos de personalización, incluidos atuendos, pintura facial, diseños de arena, combinaciones de colores y más. Recordar que el juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC a través de Steam. Como es habitual, para acompañar la revelación de sus planes también se ha distribuido un vídeo que muestra algunos detalles interesantes de la ampliación del roster. El clip nos deja una buena muestra de sus intenciones de la obra: muchas peleas, intensos combates y una mecánica fácil de aprender, pero difícil de dominar.

WWE 2K Battlegrounds - Nuevas Leyendas y SuperStars

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más