WWE 2K Battlegrounds: McMahon, Paige y Ricky Steamboat encabezan el quinto roster

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que la infame figura de autoridad de la WWE y ocasional competidor, Mr. McMahon, entrará en el ring de ‘WWE 2K Battlegrounds’ junto con otras Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama como Paige, Mustafa Ali, Lana, Ricky “The Dragon” Steamboat, Doink the Clown, Mr. Perfect, The British Bulldog, Big Boss Man y más. La actualización del roster comienza el miércoles 10 de febrero e incluye 24 nuevas Superstars, dos nuevas arenas y 19 nuevos elementos de personalización, lo que la convierte en la mayor actualización del roster hasta la fecha.

Las siguientes Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, así como las dos arenas, están programadas para aparecer en ‘WWE 2K Battlegrounds’ a través de actualizaciones automáticas:

Miércoles, 10 de febrero: Mr. McMahon; Gran Metalik (desbloqueado); Mojo Rawley (desbloqueado).

Miércoles, 17 de febrero: Mr. Perfect; Doink the Clown; Vader; Sonya Deville (desbloqueado).

Miércoles, 24 de febrero: Paige; Cactus Jack; Mustafa Ali (desbloqueado); Tucker (desbloqueado).

Miércoles, 3 de marzo: Ricky Steamboat; British Bulldog; Maryse (desbloqueado); Big Boss Man (desbloqueado).

Miércoles, 10 de marzo: Jim “The Anvil” Neidhart; Earthquake; Tamina (desbloqueado); Austin 3:16 Anniversary Arena (desbloqueado).

Miércoles, 17 de marzo: Typhoon; The Brian Kendrick; Lana (desbloqueado).

Miércoles, 24 de marzo: Curtis Axel; Alundra Blayze; Bo Dallas (desbloqueado); WrestleMania 37 Arena (desbloqueado).

Cada actualización también incluirá una selección de objetos de personalización, incluidos atuendos, pintura facial, diseños de arena, combinaciones de colores y más. Recordar que el juego está disponible para PS4/PS5, Xbox One/Series, Nintendo Switch, Google Stadia y PC a través de Steam. Como es habitual, para acompañar la revelación de sus planes también se han distribuido algunas imágenes que muestran detalles interesantes de la ampliación del roster y de sus intenciones: muchas peleas, intensos combates y una mecánica fácil de aprender, pero difícil de dominar.

 

  

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más