Nvidia Shield se actualiza con nuevas funciones y mejoras en su streamer

Escrito por  Redacción Martes, 11 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nvidia Shield TV vuelve a actualizar su sistema operativo con el Software Experience Upgrade 7.1, una actualización que añade nuevas funciones y mejoras a su streamer de contenidos y videojuegos bajo demanda. Desde el lanzamiento del sistema en 2015, el fabricante ha actualizado su streamer regularmente, introduciendo nuevas funcionalidades y mejorando muchas de sus características. Con esta actualización, la vigésima para el reproductor, se lanza un nuevo paquete que busca sacar el máximo rendimiento al procesador Tegra X1.

Con la versión 7.1 llega la posibilidad de usar el chat de voz mientras se juega. A partir de ahora, los usuarios de juegos multijugador en línea como ‘Fortnite’ o ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ (PUBG), podrán hablar entre sí conectando unos cascos y un micrófono a la salida jack de 3.5mm incluida en el mando para videojuegos. Con la actualización, se ha optimizado el funcionamiento del teclado y el ratón en GeForce NOW, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego posible en títulos competitivos que requieren un funcionamiento óptimo de los periféricos, como en el caso de ‘Dota 2’ y ‘Counter-Strike: Global Offensive’. Además, se mejora el proceso de registro en los diferentes servicios que pueden instalarse en SHIELD a través de una nueva app para teléfonos iOS y Android, que permite utilizar la pantalla y el teclado del móvil para introducir las credenciales necesarias para acceder a aplicaciones como Netflix o Movistar+.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más