Anunciado el plan de actualizaciones gratuitas de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha anunciado las diferentes actualizaciones gratuitas de contenido y funcionalidades que llegarán este año a ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’. Las actualizaciones y funciones del próximo contenido descargable gratuito (DLC) incluyen:

Asedio interminable: defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable (disponible el 21 de noviembre).

Rebelión: aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército, que quieren debilitar al Señor de la Luz (disponible el 21 de noviembre).

Modo fotografía mejorado: captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado (disponible el 21 de noviembre).

Pozos de pelea online: desafía al seguidor orco de otro jugador, señor contra señor, en una lucha a muerte en la arena para conseguir poderosas recompensas y mejoras (disponible el 5 de diciembre).

Dificultad brutal: un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis, sin últimas oportunidades (disponible el 12 de diciembre).

Adicionalmente, se han anunciado las fechas de lanzamiento para la expansión de la ‘Tribu de la Muerte’ (disponible el 21 de noviembre) y la ‘Tribu de los Forajidos Expansión Némesis’ (disponible el 12 de diciembre), ambas incluidas en el Pack de Expansión.

Situado entre los acontecimientos de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’. Está disponible para la familia de consolas Xbox One, PC con Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más