Anunciado el comic oficial de Nier

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 23 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciado el comic oficial de Nier

Plataforma: Off Topic

Square Enix y WildStorm de DC Comics se han unido para crear una serie de cómics personalizados que explorarán la rica y misteriosa historia del próximo RPG de acción, Nier, cuyos personajes, contenido exclusivo y argumento ha dejado en ascuas a jugadores y medios de comunicación por igual durante meses, estará disponible para PlayStation3 y para Xbox 360 el 23 de abril.

Los cómics de NIER, que se publicarán desde este momento y hasta el lanzamiento del juego, desvelarán tentadoras pistas acerca de los personajes del juego, incluidos el protagonista Nier; su hija afectada por la enfermedad, Yonah; un compañero con sentimientos encontrados que no sabe cerrar el pico, Kainé; y el libro parlante y chulesco, Grimoire Weiss. Además, los cómics de NIER tratarán cuestiones sin respuesta, por ejemplo, ¿por qué la humanidad desapareció a causa de una despiadada plaga? ¿Cómo llegó a la tierra esta mortífera enfermedad, la Necrosis rúnica? ¿Y de dónde salieron las aterradoras Sombras y por qué atormentan a los pocos supervivientes de la plaga?

En total habrá tres cómics de NIER y en cada uno se explicará una historia exclusiva pero entrecruzada. Los cómics están siendo creados por famosos creadores e ilustradores de DC Comics, incluido el creador y productor ejecutivo galardonado con un Emmy, Ricardo Sánchez; Pop Mhan, cuyo trabajo ha aparecido en todo tipo de series, desde Spider-Man y Ghost Rider en Marvel Comics.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más