Anunciada la fecha de lanzamiento de Pequeños Invasores

Escrito por  Susie Jueves, 06 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Anunciada la fecha de lanzamiento de Pequeños Invasores

Playlogic anuncia hoy que Pequeños Invasores, el videojuego familiar de acción y aventura basado en el próximo lanzamiento de la película de 20th Century Fox, estará disponible en tiendas el 28 de agosto para Nintendo Wii.

Basada en la película del mismo nombre, el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad real de seguir el argumento de la película. Los jugadores de Wii podrán jugar desde la perspectiva de los alien, tratando de conquistar la mansión y el mundo.

Pequeños Invasores para Wii ofrece a los jugadores un modo absolutamente nuevo de experimentar la película, permitiendo asumir la identidad de uno de los cuatro tipos de exploradores alien cuya misión es conquistar la mansión y después, posiblemente, el mundo. Esta versión del juego ofrece 15 increíbles niveles que llevarán al jugador por cuatro diferentes tipos de escenarios. Además, los jugadores pueden cambiar entre personajes en tiempo real, para seguir con la acción sin perder un segundo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más